martes, 6 de octubre de 2009

QUE PENA

Ya temo terminar siendo un cascarabias por cada cosa que me entero de "algunos religiosos".
Hace unos días comenté un ABUSO LITÚRGICO cometido por unos hermanos del distrito del Rímac... nuevamente volvieron a la carga, esta vez prestaron sus instalaciones para la grabación de un comercial televisivo que tiene como protagonistas a las integrantes del elenco de ese mamometro de programa que se burla e insulta a todas las religiosas católicas, me refiero a las "actrices" del "Santo Convento"
¿Acaso que puedo abrir la puerta de mi casa para que se burlen de mi propia familia?
Que pena por esos hermanos que viven al final de la Alameda del Rímac. Primero, una casulla ecológica. Ahora, prestan su propio convento para grabar un insulto a su propia Iglesia.
¿Qué seguirá?

1 comentario:

  1. Me parece válida tu opinión, aunque no esté de acuerdo con lo que dices, claro está que la casa de Dios no debe usarse para otras cosas más que para darle gloria, pero pienso que es una postura muy radical decir que el santo convento burla e insulta a la religiosas católicas, ya que si bien es cierto, ellas se viste de esa forma, durante en intro de la primera temporada se aclara que ella no son hermanas ni religiosas y que solo entran al "convento" por escapar de la policia. Por otra parte creo que también se está tergiversando mucho el programa por lo que puede generar confusiones en los jovenes y niños que comunmente lo ven.
    Saludos totalmente de acuerdo con respecto a tu apreciación del amor hacia tu enamorada.

    ResponderBorrar

Gracias