
El título puede ser un tanto disonante para algún pacato que se escandaliza antes de informarse que un panel interdisciplinario dependiente de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) analizará y considerará si la declaración de la Asamblea General de la ONU que prohíbe la clonación humana, debe ser revisada a la luz de los actuales avances científicos, éticos, sociales y legales. Esta revisión llevará a cabo en Paris a finales de octubre. Ya sabemos que en ese análisis serán más los desgraciados, es decir que no tienen la Gracia de Dios, los que participen.
Tal parece que la postura de la Iglesia Católica, ni de ninguna otra confesión religiosa, será tomada en cuenta en esta revisión. Si la ONU se jacta de democrática debería permitir que se tomaran en cuenta la postura de la Iglesia Católica que representa a millones de personas en todo el mundo.
Queda por descontado que los argumentos éticos y sociales de la actulidad son dirigidos por intereses más económicos que humanos.
¿A alguien le queda todavía dudas que la UNESCO y todos los organismos de la ONU solo se dirigen por intereses económicos? Lo último que les importa son los seres humanos
Lo lamentable es que EXISTEN VARIAS ESCUELAS QUE FORMAN PARTE DEL "CLUB AMIGOS DE LA ONU". Pobres escolares que les hacen creer que la ONU solo la conforma gente muy humana. Mentira. Ese club debería llamarse "Amigos..." (En otro post me referiré a a ese clubcito)
Carlos Pacahuala M.
NO es de extrañar que la UNESCO al igual que otras instituciones supuestamente que respetan los derechos humanos se presten para este tipo de cosa. En fin, esto no solo pasa en el exterior, también acá con otro rostro, sino mira este lindo comentario que me dejón un anónimo, para alegrarse: http://hablandoya.blogspot.com/2008/10/paro-por-derechos-si-claro-como-no.html
ResponderBorrar