jueves, 14 de agosto de 2008

CORREA, EL ESTATÓLATRA QUE LE TEME A LA VERDAD

"Que catequicen a niños de 6 o 7 años, porque debemos reflexionar juntos y no aguantar sermones ni instrucciones de nadie. Hay que decir sí al futuro, sin miedo y sin los miedos ancestrales a la sotana o a la venganza final de Lucifer".

Rafael Correa ha tenido esas y otras palabras ante la iniciativa de la Iglesia Ecuatoriana de dar catequesis que muestren los profundos errores que guarda la propuesta constitucional en el Ecuador.

Nuevamente el temor de los estatólatras ante la verdad. Con riesgo a ser criticado debo decir que el peor de los males de los mandatarios como Correa no es su profundo ateismo, pues finalmente el ateísmo como tal es un absurdo teórico de todos los resentidos sociales que no pueden aceptar los límites de su existencia temporal.

Para Correa la virtud es su enemiga. En la actitud del susodicho se expresa un PROFUNDO TEMOR A LA VERDAD, pues sabe que si LA VERDAD se da a conocer por medio de la EDUCACIÓN nada será como el quiere, que nada se ajustará a los pequeños límites de su ideología coprolatrista. El hecho de que Correa le tema a la verdad es un virtud, pero como el asocia la virtud a los débiles entonces no puede aceptarlo, pues tendría que aceptar que ese temor es miedo a ser descubierto, miedo a desnudar lo que encierra su nauseabunda ideología.

Además este Señor le teme a la Iglesia, pues sabe que ella siempre dará a conocer la Verdad.

Algunos son como los perros que tragan lo que vomitan. Así es este Señor, traga su propio miedo.

CARLOS D. PACAHUALA MONTENEGRO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias